2do. Torneo Nacional de Netball Copa Netball Argentina 2017 en Cipolletti

Durante los días 19 y 20 de agosto en la ciudad de Cipolletti, provincia de Río Negro, se concretó, con el apoyo de a Secretará de Deportes de la Nación, la 2da. Copa Nacional de Netball de categorías Femenina y Masculino con la participación de CABA y las provincias de Bs. As., Santa Fe y Río Negro.
Ambas jornadas se desarrollaron en las instalaciones del Predio Municipal de Deportes, y contó con las visitas de autoridades locales: el Intendente Aníbal Tortoriello y la Coordinadora de Deportes Ana Laura Mazaro y, el Director de Deportes Aníbal Iacheti y Gerente General Carlos Funes del Club Atlético Cipolletti, institución que ofició de anfitrión junto a un maravilloso equipo de Padres miembros de la Subcomisión de Netball, liderada por Omar Rivas, y de Patricia Concetti, Presidente de la Fundación Valores.
Se realizaron dos capacitaciones de perfeccionamiento a cargo del Prof. Guillermo Fiorella de San Lorenzo, Santa Fe, sobre fundamentos técnico-tácticos del juego, y sobre actualización de Reglamento de Juego a cargo de la Prof. Martina Kreiman, de CABA y Coach de la Preselección Nacional.
El 1er. Puesto en la Categoría Femenina fue para CABA que ganó a Río Negro, este en 2do. Puesto, 48-29; el 3er. Puesto fue para Santa Fe quien no pudo alcanzar a Río Negro y cuyo resultado fue 11-14. En el caso de la Categoría Masculina, el 1er. Puesto fue para Prov. De Bs. As. que venció a Río Negro con 39-22 puntos, logrando este último el 2do. Puesto; y nuevamente el 3er. Puesto fue para Santa Fe quien perdió con Río Negro 14-17.
Las jugadoras de CABA cumplieron también funciones de promoción de los Juegos Olímpicos de la Juventud Bs. As. 2018, comunicando y llevando estática del Evento. Todos los equipos clasificaron para participar en el mes de noviembre del Regional con EEUU Y Bermuda a realizarse en el CeNARD.
Felicitaciones a todos los que participaron, especialmente al Club Atlético Cipolletti por su hospitalidad permanente durante la competencia.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *