9no. Encuentro Internacional con Sudáfrica, Tyger Valley College

Durante los días 17 y 18 de abril, la Federación concretó su 9º Encuentro Internacional con Sudáfrica con la visita del Tyger Valley College.

El Martes 17 el equipo representativo de FANET a cargo de su técnica la Prof. Adriana Oria (Directora de Desarrollo) jugó con los visitantes obteniendo un merecido triunfo en los cuatro cuartos del partido, 9-3 en el primer tiempo, luego de 23-5. 29-6 y finalmente terminar el encuentro con 33-8 puntos. Fue notorio el trabajo realizado por las deportistas en los entrenamientos, martes y jueves de 18.30 a 20 hs en las instalaciones deportivas de La Fábrica a partir de marzo.

El miércoles 18 de abril se desarrolló en el Club San Lorenzo de Almagro donde participaron alumnas de las Escuelas EEM 5 DE 21, EEM 3 de 19 y EEM 5 de 21 ( Región Vº y IIº Oeste) bajo la Supervisión del Lic. Raúl Paglilla, con el apoyo del Sr. Director de Educación Media, Lic. Eduardo Horacion García del Rio, y el aval del Área de Apoyo a Eventos Pedagógicos y Deportivos a cargo del Lic. Hernám Gliniecki del Ministerio de Educación del Gobierno de la Ciudad de Bs. As. Concurrieron 64 alumnas de la región acompañadas por sus docentes Andrea Tricárico, Silvina Maure, Liliana Zappala y Lorena Israel, quienes participaron de una jornada de camaradería, intercambio e integración resultando dinámica y con buen suceso formativo por el interés que despierta en el alumnado el aprendizaje de inglés.

Cabe destacar la colaboración permanente durante las dos jornadas de nuestra traductora oficial, Sra. Graciela Dondi, nuestras umpires Lucila Malnatti y Martina Krieman quiénes dirigieron con suma presencia, y las encargadas de Logística Claudia Lagos y la Sra. Mabel Roca.


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *