FESTEJO DEL “DÍA OLÍMPICO”

Dia Olimpico057

El sábado 22 de junio el Comité Olímpico Argentino y la Subsecretaría de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires festejaron el “Día Olímpico”, junto a 40 Federaciones Deportivas Nacionales en el Parque Tres de Febrero.
Tal como se desarrollara en años anteriores, cada deporte en diferentes espacios asignados realiza demostraciones para difundir su disciplina y sumar la participación del público presente.
El netball se hizo presente, y junto a nuestras jugadoras, las representativas de la Escuelita de Netball del Club Santuiaguito de Liniers y de las juveniles de FANET, se acercaron a preguntar por nuestro deporte como también a jugar distintas personas del público, entre ellos, deportistas del Club Lawn Tenis de Ramos Mejía.
Nuestro sector, además de contar con la presencia de numerosos papás del Santiaguito, fue visitado por diferentes personalidades del mundo del deporte: el Medallista Olímpico de Ciclismo en Pekín 2008 Juan Curuchet, el Dr. Gerardo Werthein y el Lic. Mario Moccia, Presidente y Secretario respectivamente del Comité Olímpico Argentino, y el Subsecretario de Deportes del Gob. de la Ciudad Autónoma de Bs. As. Sr Francisco Irarrazabal.

 

[nggallery id=9]


Publicado

en

por

Etiquetas:

Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *