A pocos días de su finalización, es importante decir algunas palabras.
En primer lugar felicitar a todos los equipos participantes y al Comité Organizador del Mundial de Netball Liverpool 2019 por el impecable despliegue que cuidó todos y cada uno de los detalles.
En segundo lugar, decir que estamos orgullosos de la tarea realizada en nuestro país y en Sudamérica, ya que durante toda la competencia los reconocimientos de la familia del netball mundial fueron permanentes y reencontrarnos con nuestros hermanos de la región, AFNA, nos permitió fortalecer aún más los vínculos.
En tercer lugar, agradecer el apoyo de la INF desde nuestros comienzos que nos impulsó a tomar la tarea con mayor responsabilidad. Molly Rhone, presidente hasta el momento de la entrega del trofeo mayor a las Campeonas de Nueva Zelanda, y Liz Nicholls, presidente actual y quien como CEO de UK Sport junto a la INF y Netball England nos incluyeran en el Programa Net 2019, nos han brindado mucho más que su apoyo, nos han reconocido por nuestra CONTINUIDAD con la tarea iniciada. Hemos sido y somos creíbles con el Proyecto Netball Argentina que estuvo presente en el Mundial, en el Programa General de la Competencia, en el Reporte 2018 de la INF y en el Foro de Educación con la exposición sobre nuestro crecimiento.
Seguimos en el camino y con mucho por aprender. Seguimos creciendo, aceptando nuevos desafíos para alcanzar la mejor competencia del netball mundial.
Gracias por ser parte del Proyecto Netball Argentina.
Deja una respuesta